viernes, 9 de enero de 2009

actualidad de la semana


La noticia que he elegido para esta semana es muy interesante ya que se trata de los propositos que se han propuesto algunos famosos del cine y de la musica en EEUU para el ano nuevo.

Asi que aguzen los oidos(bueno,aqui los ojos)...!!!!!

Un rostro muy famoso de HOLLYWOOD Cameron Diaz tratara de terminar con su adiccion a los cigarrillos.(ISA debe hacer lo mismo)...Diaz tiene tambien dos otros objetivos:empezar a usar el sujetador y parar de comprar.

Eva Longoria una de las "mujeres desesperadas" hara un esfuerzo por eliminar la carne de su dieta.

Mientras que el conacional de ISA,Enrique Iglesias para el ano nuevo quiere dormir mas.

Britney Spears la famosa cantante declaro que va a intentar dejar de morderse las unas.En los ultimos anos ella ha tenido una racha muy mala pero creo que ya ha vuelto pagina.

Otra figura muy reconocida que se ha puesto un objetivo es el actor Jamie Fox.Al parecer el actor estara en busqueda del amor,quiere encontrar la mujer apropiada.

Paris Hilton(la atolondrada y cabeza de chorlito) heredera del imperio hotelero Hilton declaro que ha crecido,que es mas madura y que se siente bendecida y quiere devolver algo de esto al mundo.

Me parecio muy interesanrte y original lo que declaro la cantante de Barbados Rihanna.En el 2009 a ella le gustaria ir a Tailandia y montar en elefante.

Habia celebridades como la 'tortillera' de Lindsay Lohan que declararon que no les gusta establecer objetivos a largo plazo cuando comienza el ano nuevo.

2 comentarios:

ledia dijo...

erida me gusta mucho tu actualidad de la semana sobre todo las fotos. camerun diaz es la mas bonita.jajaja.ledia

Anónimo dijo...

Gracias Ledia!!!
Bueno,todos los famosos que aparecen en las fotos son lindos pero yo doy mi voto por Enrique ya que es el unico varon entre aquellas bellezas y sobretodo porque es el unico espanol en las fotos.
A nosotras nos gusta cualquier persona o cualquier cosa que tiene que ver con Espana y con los paises de America latina no Ledia?
Que viva Espana y los paises latinos... quise decir Viva Albania y despues Viva Espana y los paises latinos :-)))