viernes, 9 de enero de 2009

la actualidad de la semana


Esta semana estuve leyendo sobre la muerte de jett Travolta el hijo del famoso actor John Travolta. Es muy triste lo que les paso a ellos. Perder un hijo es la cosa mas fea de este mundo. Se supone que son los hijos los que entierran a sus padres y no al contrario. El dolor es muy grande para esta familia que acaba de perder a su hijo. Jett estaba enfermo de un sindrome que afecta a los ninos desde pequenos. El sindrome se llama kawasaki segun el doctor que la descubrio. Segun ellos el nino tenia mas crisis y se dio un golpe en la cabeza cuando cayo en el bano. Los doctores creen que esta no fue la razon que causo la muerte sino algo mas. Este algo mas que causo su muerte, segun ellos, no se va a saber nunca porque su autopsia se mantendra privada. Yo creo que lo mas importante ahora es el apoyo que todos les van a ofrecer a esta familia. Recuperarse de algo asi necesita mucho tiempo y sobre todo mucho amor. El era un nino muy bueno y bonito y ademas muy joven. El tiempo con su familia fue muy corto pero ellos siempre lo van recordar como la luc de sus vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ledia!!!
Te estoy devolviendo la visita...
A mi tambien me gusta mucho la foto que has puesto...aunque sea una foto vieja..de los tiempos dorados de Travolta.
A decir la verdad tu noticia me pone un poco triste ya que el hijo de Travolta murio en la flor de su vida...la proxima vez porfavor que escojas una noticia alegre...para que no nos pongamos mal.

Que tengas un feliz fin de semana!!