miércoles, 14 de enero de 2009

Estudios Universitarios Part-Time


La informacion que os voy a dar es de la actualidad en Tirana. Es una cosa que pertenece a mucha gente que estan interesados en hacer una segunda facultad.
Las matriculas part-time en las facultades de Tirana han empezado en diciembre de 2008.Ya que habia mucha gente, las matriculas empezaron de nuevo en enero del 2009.Me parece une cosa muy buena porque las escuelas part-time dan la posibilidad a mucha gente para hacer una segunda escuela.Yo estoy matriculada en la universidad de derecho y he ganado el segundo puesto.En administracion y bisnes habia tambien matriculas y mucha personas se han matriculado alli.Estoy muy feliz del hecho que voy a hacer una segunda escuela porque me gusta aprender cosas nuevas y la facultad del derecho esta relacionada con mi primera facultad, con las idiomas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Emi!!!
Bueno,tu sabes que la informacion para mi no era nueva ya que fuimos juntas para que te matricularas...por eso pase por aqui solamente para desearte una vez mas: MUCHOS EXITOS!!!

Un beso!