martes, 27 de enero de 2009

Una fantasia a base de chocolate.....




La noticia que os voy a dar esta semana esta relacionada con algo rico...el chocolate.

Segun unos expertos en estetica terapias a base de chocolate ayudan a suavizar,tonificar y hidratar la piel.Eso no es todo,ellos dicen tambien que estas tecnicas acaban con la tension,el cansancio y el estres.

Las terapias a base de chocolate incluyen:masajes de chocolate batido e inmersion total del cuerpo en chocolate.En las terapias se usan chocolate batido y espeso.

Ademas de masajes con chocolate se pueden hacer masajes con granos de cacao,fresa y leche con miel.

Como asegura la clientela esas son unas experiencias de lo mas estimulantes y lo mas importante es que no engordan.

Las estrellas de Hollywood no han podido resistirle a la tentacion de someterse a semejantes terapias.

Yo pienso que esos tipos de terapias contribuyen al bienestar total...y vosotros que pensais?

Ya me voy...me entraron ganas de comer un chocolate.....

1 comentario:

ledia dijo...

ay erida porque el chocolate chica. asi nos haces dano a nosotros que lo comemos mucho. ahora que lo vi me chiero comer un monton de chocolates. tengo toda la semana comiendo ya queria hacer una pausa pero tu no tenias que hacer algo sobre chocolate. gracias. soy una gran fans de los chocolates. me voy a comer una.