viernes, 19 de diciembre de 2008

BECAS MAE-AECID

Ya está abierta la convocatoria de BECAS del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agenca Española de Cooperarión, Invetsigación y Desarrollo.
Toda la información podéis encontrarla pinchando sobre la imagen


También en el blog Estudiando Español en Tirana, donde tenéis más detalles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi noticia de la semana tiene que ver con la pareja Villanueva-Santamarina.(Los dos son destacados actores mexicanos)
Desde mucho tiempo ellos negaban tener un romance pero al final decidieron confirmar su relacion a travez de la revista Hola.Cabe destacar que Villanueva y Santamarina se conocieron cuando estaban grabando la telenovela "Yo amo a Juan Querendon".
El rumor es que ellos iniciaron un romance cuando Mayrin Villanueva aun estaba casada con el tambien actor Jorge Poza.Esto significa que ella le ha puesto los cuernos al pobre Poza,pero no me voy a guiar por los rumores.Hace poco la Villanueva firmo el divorcio con Poza y esta libre para casarse con Eduardo Santamarina.La pareja afirmo que planean contraer matrimonio ya que tienen un bebecito en camino.Ambos tienen otros hijos,ella con Poza y el tiene unos gemelos con su ex esposa Itati Cantoral, y ahora van a tener un hijo de su amor.
A mi no me gusta mucho su relacion ya que ella traiciono a Poza y el se enamora con todas las actrices que tiene que compartir creditos en una novela.No es que quiera fisgonear en su relacion pero hay algo que me da mala espina en su romance...no creo que les va a durar por mucho tiempo...
Pero ya..tambien es verdad que:NADIE SABE LO QUE HAY EN LA OLLA QUE LA CUCHARA QUE LO MUEVE...


El enlace: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/031401/mayrin-villanueva-espera-bebe-eduardo-santamarina

Isabel Leal dijo...

Menudo culebrón en la vida real...
Como siempre, te me has adelantado, Erida, ya que quería colgar una entrada nueva para que hiciérais ahí los comentarios...